Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villalobos (PP) dice que no se está respetando la presunción de inocencia de Barberá y defiende su "honorabilidad"

La vicepresidenta primera del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, ha denunciado este martes que no se está respetando la presunción de inocencia de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá y ha manifestado su esperanza de que pronto "se aclaren todas las cosas", aunque ella ya ha asegurado que cree en la "honorabilidad" de su compañera de partido.
Así se ha expresado Villalobos en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso después de que el Grupo Popular del Senado haya decidido incluir a Barberá entre los miembros de la Diputación Permanente de la Cámara Alta, garantizando así su aforamiento aunque se disolviesen las Cortes Generales para convocar nuevas elecciones.
Villalobos ha recordado que la exalcaldesa de Valencia no está siendo ni siquiera investigada dentro de la operación abierta por las fuerzas de seguridad por un entramado de corrupción entre miembros del PP en las instituciones valencianas, incluido el Ayuntamiento dirigido por ella durante 24 años.
"Ni siquiera estamos respetando la presunción de inocencia en lo que respecta a Rita Barberá", ha censurado emplazando al juicio sobre el caso para "ver si se aclaran todas las cosas". "Pero yo creo en la honorabilidad de Rita Barberá", ha dejado claro.