Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Willy Meyer sufre rotura fibrilar en el cuello y policontusiones

El eurodiputado Willy Meyer sufre rotura fibrilar en el lado izquierdo del cuello y policontusiones como consecuencia de la agresión sufrida en la ciudad saharaui de El Aaiún, según el parte médico del hospital donde fue atendido facilitado por IU.
Tras aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria, el eurodiputado fue atendido en el Servicio de Urgencias del hospital Doctor Negrín de Las Palmas debido a las magulladuras sufridas durante la agresión.
Según su relato, recibió diversos golpes y empujones de forma directa, además de las contusiones provocadas al caer por la escalerilla del aparato.
El parte médico indica que presenta una "rotura fibrilar en el lado izquierdo del cuello, policontusiones, así como la tensión arterial muy elevada". Ha sido tratado con fármacos y, tras el reconocimiento efectuado, ha sido dado de alta del centro hospitalario.