ZAPATERO-CONGRESO

Zapatero dice que no se asustó al ser abortado el despegue y bromea con Rajoy

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha restado importancia al frustrado despegue del avión en el que ayer iba a regresar a Madrid desde Togo, que, ni siquiera fue un "susto", ha dicho, un incidente sobre el que incluso ha bromeado con el líder de la oposición, Mariano Rajoy.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (i), saluda al líder del PP, Mariano Rajoy, a su llegada al Congreso donde hoy se celebra la sesión de control al Ejecutivo, y en la que se hablará, entre otros asuntos, sobre las críticas del Banco de España al aumento del déficit público. EFE

Sonriente y aparentemente relajado, Zapatero ha asegurado a los periodistas antes de someterse al control de la oposición, que se trató de "un pequeño incidente, sin mayor problema".

De hecho, la Cámara ha tenido que aplazar cuatro horas la contestación del presidente a las tres preguntas habituales de la oposición para que pudiera llegar a tiempo.

Minutos antes de empezar, Mariano Rajoy se ha acercado al presidente del Gobierno, que ya estaba sentado en su escaño, le ha dado la mano y ha bromeado con él sobre la nube de "mosquitos" que provocó la avería que obligó al piloto a abortar el vuelo del Falcon donde Zapatero se disponía a volver a la capital.

Los reporteros gráficos que han acudido a fotografiar la imagen han podido escuchar este breve intercambio de palabras entre ambos, que ahora tienen en común haber vivido un episodio similar, ya que Rajoy sobrevivió a un accidente de helicóptero en la localidad madrileña de Móstoles, en 2005.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad