ELECCIONES EUROPEAS

Zapatero se reserva para el cierre mientras Rajoy quema cartuchos en Murcia

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reservará energías hasta el jueves en su penúltimo acto de la campaña de las elecciones europeas, mientras que el líder de los "populares", Mariano Rajoy, prosigue hoy quemando cartuchos para pedir el voto en Murcia.
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, durante su intervención en un acto electoral que se celebrado en el Palacio de Festivales de la capital cántabra. EFE/Archivo

Después de Valencia, Rajoy visita otro feudo del PP acompañado en todos sus actos por el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, y por la tarde por el cabeza de lista de su partido para el 7-J, Jaime Mayor Oreja, quien primeramente mantendrá un encuentro con jóvenes en Madrid.

Mientras, Zapatero ha optado por descansar hasta el próximo jueves, cuando protagonizará el penúltimo acto de campaña en Barcelona antes del cierre definitivo en Madrid.

Su candidato a los comicios europeos, Juan Fernando López Aguilar, llevará hoy la campaña a las islas Baleares, de las que visitará Ibiza y Palma de Mallorca arropado por el presidente del Govern, Francesc Antich, y el ex jefe del Ejecutivo, Felipe González.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad