Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero se reserva para el cierre mientras Rajoy quema cartuchos en Murcia

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, durante su intervención en un acto electoral que se celebrado en el Palacio de Festivales de la capital cántabra. EFE/Archivotelecinco.es
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reservará energías hasta el jueves en su penúltimo acto de la campaña de las elecciones europeas, mientras que el líder de los "populares", Mariano Rajoy, prosigue hoy quemando cartuchos para pedir el voto en Murcia.
Después de Valencia, Rajoy visita otro feudo del PP acompañado en todos sus actos por el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, y por la tarde por el cabeza de lista de su partido para el 7-J, Jaime Mayor Oreja, quien primeramente mantendrá un encuentro con jóvenes en Madrid.
Mientras, Zapatero ha optado por descansar hasta el próximo jueves, cuando protagonizará el penúltimo acto de campaña en Barcelona antes del cierre definitivo en Madrid.
Su candidato a los comicios europeos, Juan Fernando López Aguilar, llevará hoy la campaña a las islas Baleares, de las que visitará Ibiza y Palma de Mallorca arropado por el presidente del Govern, Francesc Antich, y el ex jefe del Ejecutivo, Felipe González.