Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero vuelve de vacaciones a Lanzarote, donde asegura que invitaría a Merkel a conocer la isla

El ex presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a repetir destino de vacaciones y se encuentra estos días en la isla de Lanzarote donde pasará su descanso estival y a donde asegura que invitaría a la canciller Angela Merkel.
Zapatero ha viajado hasta la conocida como isla de los volcanes donde ha mantenido este miércoles un encuentro informal con periodistas, en el que afirmó que recomendaría Lanzarote a sus amigos.
El ex presidente español se ha alquilado una casa al Sur de Lanzarote, donde pasará el periodo estival junto a su mujer Sonsoles Espinosa.
Por otro lado, indicó que durante su estancia en la isla aprovechará para reflexionar escribiendo y leyendo, e incluso apuntó que está preparando un libro en el que dará testimonio de lo que ha habido en su etapa de presidente en relación a la crisis económica, según ha recogido Europa Press de medios locales.
Entre las preguntas realizadas por los periodistas sobre las autorización de las prospecciones petrolíferas, Zapatero prefirió no pronunciarse.