Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido desea al PSOE "lo mejor" en sus primarias para contar con una oposición que ejerza "con lealtad institucional"

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este sábado que desea "lo mejor" al PSOE de cara su jornada de elecciones primarias ya que "si el PSOE tiene suerte con la decisión que tome, esa suerte también será la de todos los españoles", dado que el país necesita "una oposición fuerte" que ejerza "con lealtad institucional".
Así lo ha trasladado Zoido a los medios en una rueda de prensa en Almería, en la que ha observado que el país vive "un crecimiento muy por encima de la media europea" que le lleva a ser "el país que más está creciendo en la zona euro" y a generar empleo, por lo que es necesario contar "con una oposición que se dedique a ejercer esa oposición".
Zoido, quien se ha mostrado "muy respetuoso" con el proceso de primarias que se sigue en el PSOE, ha asegurado que "lo mejor para el PSOE será lo mejor para España", si bien ha declinado entrar a valorar otros aspectos de este proceso en el que los candidatos Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez se disputan el liderazgo del partido.