Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido asegura que "no hay nadie" que quiera frenar las aspiraciones de un "activo tan importante" del PP como Arenas

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que "no hay nadie" en su partido que quiera frenar las aspiraciones políticas que pueda tener un "activo tan importante" como, según ha indicado, es su antecesor en el cargo y actual vicesecretario de Política Regional y Local de PP, Javier Arenas.
En una entrevista con la cadena Cope, recogida por Europa Press, Zoido se ha pronunciado así, tras ser preguntado sobre el hecho de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, pudiera estar intentando frenar las aspiraciones de Arenas.
El presidente del PP-A ha dicho que Javier Arenas es "el mejor político" que ha habido en Andalucía y una persona "muy comprometida" con la sociedad. "Se trata de un activo importantísimo del PP y allá donde esté siempre destacará por su compromiso y por estar pendiente de Andalucía", ha añadido.
Asimismo, Zoido ha subrayado que Javier Arenas no está "obsesionado" con posibles aspiraciones políticas, sino que su única aspiración es "servir donde pueda ser útil". "No hay nadie que quiera frenar a un activo tan importante como Arenas", ha zanjado.