Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado de Urdangarin afirma que esta imputación de la Infanta es "más técnica"

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha afirmado este martes que la segunda imputación de la Infanta Cristina es "más técnica y basada en números" que la primera, y al preguntársele si eso puede hacer que sea más fácil refutar la imputación, ha confiado en que así sea.
En declaraciones a los medios ante las puertas de su bufete en Barcelona, ha asegurado que esta imputación "no le gustará" a Urdangarin, aunque no ha precisado si la decisión del juez que instruye el caso, José Castro, puede perjudicar a su cliente.
El letrado del Duque de Palma ha defendido que "hay argumentos" suficientes para demostrar la inocencia de la Infanta Cristina, aunque ha dicho que todavía debe estudiar el texto del juez José Castro.
Al ser preguntado sobre si él y su cliente están preocupados por la nueva imputación, el abogado de Iñaki Urdangarin ha respondido que lo que están es "ocupados para demostrar lo que hay que demostrar".
"Le he enviado un mensaje a Urdangarin pero todavía no ha contestado", ha dicho Mario Pascual Vives, y ha añadido que desconoce si los duques de Palma siguen de vacaciones en París.
Además, ha aseverado que "la prisa es una mala consejera" en temas jurídicos, aunque ha admitido tener ganas de que llegue el juicio para que se demuestre la inocencia de su cliente.