Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Bilbao pide que caiga "todo el peso de la Ley" sobre el autor del crimen de la niña de 17 meses

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha pedido que caiga "todo el peso de la Ley" sobre el autor del crimen de la niña de 17 meses a la que lanzó por la ventana en Vitoria el pasado lunes y que provocó que la pequeña falleciera el martes por las graves heridas que sufrió.
Antes de comenzar el pleno del Ayuntamiento de la capital vizcaína, Aburto, que ha considerado que recoge "el sentir mayoritario" del Consistorio y de los ciudadanos de Bilbao, ha mostrado "la mayor de las repulsas ante el acto violento que acabó con la vida de una pobre inocente en Vitoria".
"Este Ayuntamiento se suma al dolor de la familia y allegados, rechaza, una vez más, cualquier tipo de violencia y pide que la Justicia actúe contra las personas sin escrúpulos que son capaces de violentar, agredir y hasta matar", ha apuntado.
De esta forma, ha dicho que, "sin odios y sin rencores", debe caer al autor de los hechos "todo el peso de la Ley". "Que la Justicia no sea ciega en este ni ningún caso de violencia, sea del tipo de sea", ha concluido.