Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una de las asistentes dice que podrían haber pasado con un folio vacío como entrada del Arena porque no las miraban

Una de las asistentes a la macrofiesta de Halloween del 1 de noviembre de 2012, Arancha Espinosa, ha asegurado este miércoles que ella y sus amigos "habrían pasado igual" al recinto municipal con un folio vacío que con una entrada porque nadie le miró el tiquet ni se lo pasaron por el lector.
Así lo ha señalado Espinosa durante la décima sesión del juicio, donde también ha afirmado que no hubo ningún tipo de requisa y que ni siquiera le registraron el bolso. Espinosa ha afirmado que acudió al recinto junto a unos amigos sobre la 1 de la madrugada.
Accedieron a empujones a la pista, y se quedaron en ella "lo que duró la fiesta". Ella quería ir al baño y para ello entró al vomitorio. Allí se quedó "acorralada", y se cayó al suelo, pero rápidamente volvió a entrar a la pista porque "no pudo salir hacia delante". "Era una situación que no te podías mover", ha puntualizado.
La defensa de Kontrol 34, Óskar Zein, ha criticado que los testigos que ya han declarado puedan hablar con los que todavía no han entrada en la sala. Por ello ha preguntado a Espinosa si ha hablado con la testigo Amor López, a lo que esta ha indicado que sólo les había comentado que su padre la iba a recoger al garaje.