Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La concejal-presidente de Ahora Madrid de Tetúan denuncia dos amenazas de muerte

La concejal-presidente de Tetuán, Montserrat Galcerán, ha dado cuenta este martes en el Pleno de Cibeles de las dos amenazas de muerte que ha recibido en la Junta que preside, ya denunciadas, después de que varios medios de comunicación publicaran la polémica suscitada en la sesión plenaria del 23 de febrero, cuando los populares creen que no les amparó ni protegió "frente a los ataques verbales de los simpatizantes de Podemos".
La edil de Ahora Madrid ha explicado los "dos momentos de tensión" que se produjeron en dicha sesión. El primero cuando la portavoz adjunta del PP expresó "comentarios descalificadores" dirigidos a la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, y a la diputada de Podemos Carolina Bescansa, lo que se tradujo en "expresiones de malestar entre el público".
El segundo punto de tensión vino de la mano de una pregunta sobre los carnavales de Tetuán, aprovechado por el portavoz del PP en este distrito para conminar a Galcerán a que "pidiera perdón" por los niños asesinados por la banda terrorista ETA. Entre los gritos del público destacaban los de una vecina expropiada de la calle Ofelia Nieto 29.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)