El PP le abre expediente informativo

Denunciado un concejal de Huesca por presuntos malos tratos a su mujer

Luis Irzo, de 42 años, fue detenido por la Policía tras la denuncia de su mujer

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Irzo, fue detenido por la policía tras la denuncia de su mujer por malos tratos.  El político de 42 años, casado y con tres hijos, pasará este miércoles a disposición policial. El Partido Popular ha abierto expediente informativo a Irzo, que milita en sus filas desde hace 13 años.

El arresto de Luis Irzo tuvo lugar este martes por la tarde, poco después de la denuncia de su mujer  y cumpliendo el protocolo que se sigue en estos casos, según publicó El Heraldo de Aragón.

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular (PP) de Aragón ha abierto un expediente informativo al concejal del Ayuntamiento de Huesca Luis Irzo, que ha sido denunciado por presuntos malos tratos.

El presidente del Comité, Antonio Suárez, tras tener conocimiento inicial de los hechos este martes, 18 de octubre, y ejerciendo las competencias que le atribuye los estatutos del PP, ha decidido iniciar la tramitación del correspondiente expediente informativo, ha informado el partido en una nota de prensa.

Como segunda medida, Suárez ha convocado el próximo viernes a los miembros del Comité de Derechos y Garantías del PP de Aragón para analizar la situación del concejal y adoptar las medidas oportunas conforme al reglamento interno de los 'populares'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad