El PP le abre expediente informativo

Denunciado un concejal de Huesca por presuntos malos tratos a su mujer

Luis Irzo, de 42 años, fue detenido por la Policía tras la denuncia de su mujer

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Irzo, fue detenido por la policía tras la denuncia de su mujer por malos tratos.  El político de 42 años, casado y con tres hijos, pasará este miércoles a disposición policial. El Partido Popular ha abierto expediente informativo a Irzo, que milita en sus filas desde hace 13 años.

El arresto de Luis Irzo tuvo lugar este martes por la tarde, poco después de la denuncia de su mujer  y cumpliendo el protocolo que se sigue en estos casos, según publicó El Heraldo de Aragón.

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular (PP) de Aragón ha abierto un expediente informativo al concejal del Ayuntamiento de Huesca Luis Irzo, que ha sido denunciado por presuntos malos tratos.

El presidente del Comité, Antonio Suárez, tras tener conocimiento inicial de los hechos este martes, 18 de octubre, y ejerciendo las competencias que le atribuye los estatutos del PP, ha decidido iniciar la tramitación del correspondiente expediente informativo, ha informado el partido en una nota de prensa.

Como segunda medida, Suárez ha convocado el próximo viernes a los miembros del Comité de Derechos y Garantías del PP de Aragón para analizar la situación del concejal y adoptar las medidas oportunas conforme al reglamento interno de los 'populares'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad