Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denunciado un concejal de Huesca por presuntos malos tratos a su mujer

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Irzo, fue detenido por la policía tras la denuncia de su mujer por malos tratos.  El político de 42 años, casado y con tres hijos, pasará este miércoles a disposición policial. El Partido Popular ha abierto expediente informativo a Irzo, que milita en sus filas desde hace 13 años.

El arresto de Luis Irzo tuvo lugar este martes por la tarde, poco después de la denuncia de su mujer  y cumpliendo el protocolo que se sigue en estos casos, según publicó El Heraldo de Aragón.
El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular (PP) de Aragón ha abierto un expediente informativo al concejal del Ayuntamiento de Huesca Luis Irzo, que ha sido denunciado por presuntos malos tratos.
El presidente del Comité, Antonio Suárez, tras tener conocimiento inicial de los hechos este martes, 18 de octubre, y ejerciendo las competencias que le atribuye los estatutos del PP, ha decidido iniciar la tramitación del correspondiente expediente informativo, ha informado el partido en una nota de prensa.
Como segunda medida, Suárez ha convocado el próximo viernes a los miembros del Comité de Derechos y Garantías del PP de Aragón para analizar la situación del concejal y adoptar las medidas oportunas conforme al reglamento interno de los 'populares'.