Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El coordinador del plan de seguridad de Seguriber cree que Flores estaba "detrás" de la orden de abrir el portón

El coordinador del plan de seguridad de Seguriber ha afirmado este miércoles que "parece ser" que el promotor de la macrofiesta, Miguel Ángel Flores, estaba detrás de la petición de abrir el portón que dio acceso a la multitud del botellón .
Así ha respondido el coordinador del plan de seguridad de Seguriber, Juan José Paris Nalda, durante su declaración, a la pregunta del abogado de Flores, José Luis Fuertes, sobre si "se intentó dar orden por parte de la organización a miembros de Seguriber" sin pasar por Madridec.
Ante esto, Paris Nalda ha señalado que le consta que la orden de aligerar la requisa provenía de la organización y que "parece ser" que Flores estaba "detrás" de la orden dada a del Francisco Del Amo de abrir el portón.
Además, Paris Nalda ha afirmado que "todas las indicaciones" de la macrofiesta se realizaban "a través de Madridec". "No se acata ninguna orden de ningún organizador", ya que "no tiene capacidad para ello", ha puntualizado. Si bien, después ha señalado que le constaban "dos indicaciones" dadas por la organización.