CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

El proceso "sigue su curso" tras declarar Camps, Betoret y Pérez, según el TSJCV

El procedimiento abierto por un supuesto delito de cohecho que instruye el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) "sigue su curso" tras la declaración del jefe del Consell, Francisco Camps, del ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret y del responsable de Orange Market, Álvaro Pérez.

Según ha informado el gabinete de prensa del TSJCV en un escueto comunicado, "el procedimiento sigue su curso" después de que el magistrado instructor del caso, José Flors, haya interrogado durante esta mañana a Camps, Betoret y Pérez, todos ellos imputados por un supuesto delito de cohecho vinculado a la trama liderada por Francisco Correa e investigado en el llamado "caso Gürtel".

La determinación de José Flors, magistrado de la Sala de lo Civil y lo Penal del TSJCV, sigue a la tomada el día de ayer, en el que prestaron declaración el secretario general del PPCV y portavoz del grupo popular en Les Corts, Ricardo Costa, y el ex vicepresidente del Gobierno valenciano Víctor Campos, también en calidad de imputados por los mismos hechos.

En ese caso, "dada la situación del actual procedimiento", el magistrado no adoptó "ningún tipo de medida cautelar" sobre Costa y Campos, según apuntaron ayer también fuentes del TSJCV, que concretaron que la causa "sigue su curso" después de la declaración de ambos imputados.

Mañana declarará ante el magistrado que instruye la causa, pero en este caso en calidad de testigo, el sastre José Tomás.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad