Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La defensa de Torres: "Me siento como James Stewart, estoy desarmado frente a todo"

El abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, en la exposición de sus alegatos contra todas las acusaciones que pesan sobre su patrocinado en el marco del caso Nóos, ha asegurado sentirse "como James Stewart en 'Caballeros sin espada': estoy desarmado frente a todo esto y me está costando mucho contenerme".
Durante su intervención, el letrado está rebatiendo punto por punto los argumentos acerca de su intervención en un presunto entramado de desvío de fondos públicos a través del cual, junto a Iñaki Urdangarin, se habría apoderado de más de seis millones de euros.
Utilizando todo un cúmulo de calificaciones sobre las actuaciones llevadas a cabo, el abogado ha manifestado no querer emplear la palabra "ridículo" para "no acabar con otro expediente" -después de que ya se le abriese uno por tildar de "idiota" al exministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón durante su interrogatorio como testigo- pero, ha insistido, "me está costando muchísimo contenerme, ilustrísima señoría".