Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los espías de Madrid siguieron a un alto cargo de Prada

En los partes de seguimiento que supuestamente elaboraron entre abril y mayo de 2008, los agentes identifican a Fernández como "El Cabezón".
El País asegura que, un día después de que Esperanza Aguirre destituyera a Prada, el 27 de junio de 2008, el director general de Seguridad de Interior, Sergio Gamón, irrumpió con cuatro hombres en el despacho de Fernández cuando éste estaba ausente y requisó documentación.
Poco después, según el citado rotativo, alguien retiró del despacho de Juan Carlos Fernández su ordenador personal, en el que supuestamente figuraban algunos "dossiers" patrimoniales de consejeros.
El diario asegura también que Prada se quejó de este episodio ante el consejero de Interior, Francisco Granados, quien aseguró que no había dado orden de registrar el despacho de Fernández y que acabó destituyendo a Sergio Gamón.
 
 KOD