Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exalcalde de Torrejón de Velasco pidió a la trama que pagara un capitel para la iglesia

El exalcalde de Torrejón de Velasco y posterior portavoz del Grupo Popular en el consistorio de Parla, Miguel Ángel López, llegó a pedir al empresario de la trama Púnica David Marjaliza que pagara la renovación del capitel de la iglesia del pueblo, por importe de 600.000 euros.
Según la declaración prestada por el cabecilla de la trama el pasado mes de junio en la Audiencia Nacional, a la que ha tenido acceso Europa Press, el primer edil solicitaba "muchas cosas para el municipio".
Otras de sus peticiones habituales era la "ayuda" de la Púnica para mejorar las fiestas del pueblo. Esta colaboración económica propició que la localidad disfrutara de un concierto del cantante Joan Manuel Serrat, precisó el empresario.