Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de una de las fallecidas en el Arena: Hay que tener poca catadura moral para decir que iban borrachas

La hermana de la fallecida en el Madrid Arena Cristina Arce, Verónica, ha afirmado este martes a su salida de la Audiencia Provincial en la que ha declarado como testigo que los 15 acusados son "gentuza" y que todo lo que se pueda hacer para que vayan a la cárcel "hay que hacerlo".
Así se ha expresado Verónica Arce tras su comparecencia en la novena sesión del juicio por las cinco fallecidas en la macrofiesta de Halloween del 1 de noviembre de 2012. Por su parte, la madre de Cristina, Isabel de la Fuente, ha asegurado que "hay que tener muy poca catadura moral para insinuar que se cayeron porque iban borrachas", ha dicho en relación a las preguntas de una de las defensas.
Respecto a si echa en falta a alguien en el banquillo de los acusados, De la Fuente ha indicado que "los responsables políticos están para responsabilizarse" y que la exconcejala de Seguridad y Emergencias, Fátima Núñez, "debería estar sentada por sus subordinados".