Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano de Flores dice que desconocía todo tipo de cuestiones en torno a la fiesta del Arena

El hermano de Miguel Ángel Flores, apoderado de la empresa Diviertt, ha declarado este miércoles en el juicio que se limitaba a firmar documentos para agilizar el trabajo en la empresa, si bien ha insistido en que desconocía todo tipo de cuestiones como cuántas personas trabajaron en la fiesta mortal.
En su comparecencia, José Antonio Flores ha detallado que fue la persona que firmó el contrato de arrendamiento con la empresa pública Madrid Espacios y Congresos (Madridec), manifestando que desconocía aspectos del contenido del contrato.
Además, ha comentado que su hermano le pidió que fuera apoderado de la empresa para firmar documentos cuando él estuviera de viaje, una petición que aceptó porque confiaba plenamente en él.
También ha comparecido ante el tribunal un representante de la empresa Dato, contratada por Flores para encargarse en el evento de los servicios informáticos de lectura de los códigos de barra de las entrada.
"Cada entrada tenía un localizador y no podía haber entradas grupales", ha destacado, una afirmación que contradice la versión de de varios testigos que afirman que entraron en grupo con una sola entrada.
Asimismo, ha testificado el dueño de la imprenta a la que Flores encargó un total de 17.500 entradas frente al aforo de 10.600 personas. Ramiro Aguado, administrador de la imprenta Pedraza, ha confirmado que se realizaron un tota de cinco pedidos.