Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juzgado investiga la muerte de una joven italiana en el hospital malagueño Carlos Haya

El Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga está investigando las circunstancias en las que se produjo la muerte de una italiana de 22 años, que falleció este pasado viernes en el hospital Carlos Haya de la capital.
La joven, que se había mudado a Málaga junto con su novio hacía unos meses, fue a principios de esta semana a Urgencias del hospital Carlos Haya a causa de un dolor abdominal. Tras realizarle varias pruebas, fue dada de alta. Sin embargo, en la madrugada del jueves, estando ya en casa, volvió a sentirse mal, según publica el diario 'SUR'.
Un vecino llamó al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, cuyos efectivos encontraron a la joven en parada cardiorrespiratoria. Una vez reanimada, fue trasladada al hospital Carlos Haya; no obstante, empeoró y entró en coma, falleciendo en la madrugada de este pasado viernes.
Tras practicar la autopsia al cuerpo de la joven, parece que habría dado positivo en algún tipo de sustancia estupefaciente, según la información publicada. De todos modos, la investigación sobre la causa de la muerte continúa abierta.