Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La embajada itinerante de DSS2016EU analizará la integración de las personas refugiadas en Dresde

La embajada itinerante de San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 (DSS2016EU) Europa Transit analizará la integración de las personas refugiadas en Dresde (Alemania).
En un comunicado, DSS2016EU ha informado de que Europa Transit está grabando en la ciudad alemana un documental sobre los motivos que mueven a la ciudadanía que acoge a personas refugiadas, y analizará la influencia de los hechos históricos en esos comportamientos.
Dresden es la tercera parada de la embajada Europa Transit, tras haber visitado Ceuta y Belfast, donde también ha grabado sendos documentales. En total se realizarán diez audiovisuales que se emitirán mensualmente en EiTB. Este jueves se estrena en ETB1 el primero de ellos, 'Mugaldeko Mezuak' (Mensajes de Frontera), grabado en Ceuta.