Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las juventudes de CDC Barcelona afirman que Colau "ha dado alas" a los violentos en Gracia

El coordinador de la JNC de Barcelona, Sergi Sarri, ha acusado este martes a la alcaldesa, Ada Colau, de dar alas a los violentos en los recientes disturbios de Gracia con su anterior "apoyo incondicional a la autodefensa" cuando se desalojó el local de Can Vies en mayo de 2014.
También ha acusado a Colau de "lavarse las manos" ante un conflicto del que ella es parte, porque rompió el contrato de alquiler que sí pagaba el alcalde Xavier Trias (CiU) y que evitaba el desalojo del colectivo mientras no hubiera una solución, según un comunicado de la JNC.
Sarri ha apoyado la actuación de los Mossos d'Esquadra y ha pedido a los miembros del 'Banc Expropiat' que condenen los disturbios porque "su silencio, de momento, es cómplice".