Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lehendakari traslada sus "condolencias" a la familia de Hodei Egiluz

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha mostrado sus "condolencias" y su "solidaridad" a la familia de Hodei Egiluz, el joven vizcaíno desaparecido en 2013 cuyo cadáver ha sido localizado en Amberes (Bélgica).
Urkullu se ha referido a este asunto este viernes, durante el pleno de control que celebra el Parlamento vasco, después de que se haya confirmado que el cadáver encontrado en el río Escalda de Amberes el pasado 11 de febrero es el de Hodei Egiluz, el joven de la localidad vizcaína de Galdakao que desapareció el 19 de octubre de 2013.
El lehendakari ha mostrado sus "condolencias" y su "solidaridad" a la familia del Hodei, y también ha ofrecido el "acompañamiento" del Gobierno vasco en el duelo por su fallecimiento.