Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El líder del PP define como "continuista" el nuevo Gobierno

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se encuentra en Córboda camino de la Feria de Abril junto con el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, donde ha agradecido en  un acto con apoderados e interventores de su partido los resultados de las elecciones. Aunque, Rajoy también ha aprovechado su mitin para definir el nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero como "continuista".
El Gobierno que el presidente Zapatero ha anunciado este sábado es "continuista en los nombres y las políticas, espero que no se equivoque en las prioridades", ha afirmado Rajoy. Con el escepticismo de estas palabras ha añadido que "espero que no se equivoque y se ocupe de los problemas reales que preocupan a los españoles" como "los sueldos, trabajo, inmigración, seguridad ciudadana para que no pase lo de Huelva, lo demás no me importa, y si no se hace pediré responsabilidades".
Así mismo, Mariano Rajoy ha destacado la importancia del plano económico anunciando que su partido presentará antes de verano "medidas para superar la crisis económica y atender a las familias".
Futuro del Partido Popular
Mariano Rajoy también ha tenido tiempo para referirse al futuro de su partido y a su candidatura como presidente del PP. "Me presento porque siento y vivo el partido, lo hago porque me lo han pedido. Porque creo que vamos a ganar dentro de cuatro años", ha enfatizado el popular.Rajoy a aprovechado para reiterar a los suyos que la puerta a otras candidaturas está abierta. "Cualquier militante del partido se puede presentar", advirtiendo al posible candidato que "no será un enemigo" y "no hablaré mal ni en público ni en privado".