Rajoy sobre el nuevo Gobierno

El líder del PP define como "continuista" el nuevo Gobierno

Rajoy reitera "que cualquier militante se puede presentar" en el congreso de su partido

El popular espera que el nuevo Gobierno se preocupe por "los problemas reales"

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se encuentra en Córboda camino de la Feria de Abril junto con el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, donde ha agradecido en  un acto con apoderados e interventores de su partido los resultados de las elecciones. Aunque, Rajoy también ha aprovechado su mitin para definir el nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero como "continuista".

El Gobierno que el presidente Zapatero ha anunciado este sábado es "continuista en los nombres y las políticas, espero que no se equivoque en las prioridades", ha afirmado Rajoy. Con el escepticismo de estas palabras ha añadido que " espero que no se equivoque y se ocupe de los problemas reales que preocupan a los españoles" como "los sueldos, trabajo, inmigración, seguridad ciudadana para que no pase lo de Huelva, lo demás no me importa, y si no se hace pediré responsabilidades".

Así mismo, Mariano Rajoy ha destacado la importancia del plano económico anunciando que su partido presentará antes de verano "medidas para superar la crisis económica y atender a las familias".

Futuro del Partido Popular

Mariano Rajoy también ha tenido tiempo para referirse al futuro de su partido y a su candidatura como presidente del PP. "Me presento porque siento y vivo el partido, lo hago porque me lo han pedido. Porque creo que vamos a ganar dentro de cuatro años", ha enfatizado el popular.Rajoy a aprovechado para reiterar a los suyos que la puerta a otras candidaturas está abierta. " Cualquier militante del partido se puede presentar", advirtiendo al posible candidato que "no será un enemigo" y "no hablaré mal ni en público ni en privado".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad