Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, recibido con un aplauso en 'Génova': "Estoy contento de haber colaborado con la Justicia"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que estaba "contento" tras su declaración como testigo en la Audiencia Nacional que enjuicia la primera etapa de la trama Gürtel (1999-2005) por haber "colaborado con la Justicia".

"En el PP ha habido sus problemas y sus historias como en otras fuerzas políticas, pero estamos decididos a combatir la corrupción y vamos a seguir siendo colaboradores fieles de la Justicia", ha manifestado.
Así se ha pronunciado en un acto en la sede del PP junto con la ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Dolors Monserrat, el vicesecretario de Acción Sectorial, Javier Maroto, el coordinador general del PP, Fernando Martinez-Maillo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entre otros. Todos los presentes le han recibido con un fuerte aplauso a su llegada a 'Génova'.