Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 9N tendrá 6.695 mesas situadas en 1.317 puntos de votación

La conselleria de Gobernación y Relaciones Institucionales, de la que depende el área de procesos participativos de la Generalitat, ha concretado este miércoles que en la votación del 9 de noviembre se habilitarán un total de 6.695 mesas situadas en 1.317 locales.
Por comarcas, la que tendrá más mesas es el Barcelonés (1.772), seguido del Vallès Occidental (780) y el Baix Llobregat (780), y la que registra la cifra menor es la Alta Ribagorça (4), seguido de Val d'Aran (14) y la Terra Alta (17), según ha informado el citado departamento en un comunicado.
La Generalitat ha informado que a última hora de esta tarde los ciudadanos mayores de 16 años podrán consultar en la página web 'participa2014.cat' la ubicación del punto de votación y la mesa que les corresponde.