Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin noticias de la española desaparecida tras el terremoto de L'Aquila

Una mujer llora junto a una pila de escombros en la ciudad italiana de L'Aquila, tras el terremoto del día 6. EFEtelecinco.es
El Ministerio de Asuntos Exteriores continúa hoy sin noticias de la española Carmen Gómez López, casada con el italiano Gino Alessi, quienes desaparecieron tras el terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado lunes.
Las mismas fuentes han señalado a Efe que el cónsul de España en Nápoles, Luis Gómez de Aranda, mantiene contactos y "está pendiente" de las autoridades italianas por si localizaran a la mujer.
Carmen Gómez López, que vivía en L'Aquila casada desde hace tiempo con Alessi, no figura hasta el momento ni en las listas de fallecidos, ni en las de desaparecidos.