Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juez pagará 1.200€ de multa y estará 8 meses sin carnet por dar positivo en un control de alcoholemia

Un juez sustituto de Nules (Castellón) ha aceptado una condena de 8 meses sin carnet de conducir y el pago de una multa de 1.200 euros tras dar positivo en un control de alcoholemia en la localidad castellonense de Benicàssim, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Los hechos se produjeron en la noche del pasado 1 de abril, cuando el juez realizaba un trayecto con su vehículo por el casco urbano de Benicàssim y fue sometido a un control de alcoholemia, en el que superó la tasa de alcohol permitida.
El juzgado número 5 de Castellón dictó una sentencia de conformidad, en la que condena al juez a la retirada del carnet de conducir durante 8 meses y al pago de una multa de 1.200 euros por un delito contra la seguridad vial.