Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El personal de la Administración General del Estado tendrá dos días adicionales de permiso en 2016

La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas ha publicado una resolución por la que se reconoce al personal al servicio de la Administración General del Estado (AGE), y sus organismos públicos, dos días adicionales de permiso en el año 2016 por coincidir en sábado los días 24 y 31 de diciembre, en aplicación de la normativa vigente de 2012.
Estos dos días de permiso se podrán disfrutar en las mismas condiciones y períodos de tiempo que los días de permiso por asuntos particulares a que tenga derecho cada empleado público.
Además, la resolución establece que los subsecretarios de los Ministerios, los órganos competentes en materia de personal de los organismos y entidades públicas adscritas a la Administración del Estado y los Delegados del Gobierno en las CCAA, deberán atenerse a esta disposición en la aprobación de los calendarios laborales correspondientes a sus respectivos ámbitos.