Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta de NN.GG. Madrid apunta que los que "ensucian" sólo tienen una salida, "irse"

La presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Ana Isabel Pérez, se ha declarado "orgullosa" de un partido con "miles de afiliados honrados" y ha indicado que "los que ensucian sólo tienen una salida", que es "irse".
"Orgullosa de un partido con miles de afiliados honrados que trabajan por unas ideas. Los que lo ensucian sólo tienen una salida: ¡irse!", ha lanzado a través de su cuenta en la red social Twitter.
La Guardia Civil ha detenido en el marco de la 'macroperación Púnica' contra una trama de corrupción a nivel municipal y regional, de momento, a seis alcaldes de la Comunidad de Madrid: el de Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillos del Valle, Torrejón de Velasco, Parla y Valdemoro, además de al que fuera número secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.
En el caso de Parla, el detenido es el alcalde socialista Jose María Fraile, que esta mañana se encontraba de viaje dirección Málaga, donde iba a intervenir en una jornada organizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), han señalado a Europa Press fuentes municipales.
Precisamente, a las 9 horas, una comisión judicial acompañada de Guardia Civil ha acudido a las dependencias del Consistorio para registrar distintas áreas como la de Urbanismo e incautarse de distinta documentación.
En Valdemoro, aunque la primera detención que ha saltado a la luz ha sido la del exsecretario general del PP de Madrid y exalcalde del municipio, Francisco Granados, más tarde se ha detenido al actual regidor, José Carlos Bozá (PP), muy ligado a la figura de Granados durante la 'etapa dorada' de Granados.
En Collado Villalba, su alcalde, Agustín Juárez, del Partido Popular, también ha sido detenido después de que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil haya entrado en el Consistorio para recoger documentación.
Entre los detenidos también se encuentra el alcalde de Casarrubuelos, David Rodríguez, del PP; el alcalde de Serranillos, Antonio Sánchez Fernández, del Grupo Independiente UDMA; y el alcalde de Torrejón de Velasco, Gonzalo Cubas, del Partido Popular.