Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del PP de Ávila dice que Bárcenas "miente" porque el partido "nunca ha tenido una caja B"

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha respondido al extesorero nacional de su partido Luis Bárcenas, el cual aseguró que en todas las provincias existían cajas con dinero B, ha negado que el Partido Popular en la provincia haya tenido una de estas cajas.
"El extesorero miente. El Partido Popular nunca ha tenido una caja B, y dentro del Partido Popular, tampoco el PP de Ávila", ha subrayado en rueda de prensa en la que ha desmentido, en otro orden de cosas, que el Gobierno quiera suprimir los partidos judiciales.
Sanz ha subrayado que el PP tiene "un equipo humano de gente honorable, de gente seria y que va vertical por la vida y que está en esto por defender los intereses de España y, en este caso, los intereses de la provincia".
"Si hay que pedir disculpas, se piden", ha añadido antes de señalar que "el que está entre rejas tiene que explicar ante la justicia de dónde y cómo amasó las cantidades que manejó y amasó, y que dice que tiene el juez Ruz".
El líder de los 'populares' abulenses ha deseado que se agilice el proceso contra Bárcenas, a la vez que ha señalado que el extesorero "no es el PP".
Por último, ha destacado que el PP abrió "sus puertas y ventanas de par en par" al entregra al juez toda la contabilidad desde 1993 al 2011, en la que se incluye la del PP de Ávila y la de los grupos parlamentarios. "Más transparente, imposible", ha concluido.