Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del TS y del CGPJ se reúne con jueces de Tarragona para escuchar sus peticiones

El presidente del Tribunal Supremo (TS) y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, se ha reunido la mañana de este miércoles con una veintena de jueces y magistrados de la provincia de Tarragona para escuchar sus peticiones y consideraciones.
El encuentro, en la Audiencia de Tarragona, también lo han encabezado el presidente de esta audiencia, Javier Hernández, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Jesús María Barrientos.
Entre los asistentes han estado los jueces que llevan dos de las causas más mediáticas de la demarcación: el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Reus, Diego Álvarez, que investiga el caso Innova de presunta corrupción en torno a esta empresa municipal, y el titular del Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona, Joaquin Elías Gadea, que se encarga de Inipro, el caso en que se investiga al alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros, entre otros.