Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente canario incide en que unas nuevas elecciones generales sumirán a España en "más inestabilidad política"

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha incidido este miércoles en que unas nuevas elecciones generales sumirían a España en "más inestabilidad política", de ahí que consideró que son momentos donde "uno debe saber si realmente se está o no a la altura" de las circunstancias.
"Creo que las elecciones del 26 de junio sumirían al país en más inestabilidad política. Ya hay ligeros indicadores de desaceleración de crecimiento económico y creo que son los momentos en los que uno debe saber si realmente se está o no a la altura de las circunstancias", apostilló en declaraciones a la Ser y recogidas por Europa Press al ser cuestionado por las declaraciones del expresidente de Murcia Alberto Garre que ha pedido a Mariano Rajoy, que dé un paso atrás para facilitar la conformación de un Gobierno presidido por otro 'popular'.
Clavijo subrayó que el interés general "tiene que primar sobre el particular en un partido político", por ello insistió en que "ahora es cuando la gente tiene que demostrar si de verdad está en esto por vocación o si realmente está por interés" porque consideró que "todos" los que en un momento determinado pueden ser "un obstáculo" para la conformación de un gobierno, deben "demostrar que de verdad están aquí por vocación".