Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de primaria pregunta a Aguirre "por qué no estabais de acuerdo con Rajoy"

Un alumno de primaria del colegio Infanta Leonor de Fuencarral se ha dirigido hoy espontáneamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para preguntarle: "¿por qué decíais que no estabais de acuerdo con Rajoy?".
La anécdota se ha producido durante una visita de la presidenta al colegio público de Educación Infantil y Primaria Infanta Leonor y la ha protagonizado un alumno del centro, de unos 9 años, que participaba en un taller de consumo, y que se dirigió a Aguirre sin que hubiera un motivo para su pregunta.
El niño no ha tenido inconveniente en hablar espontáneamente con la presidenta para preguntarle "por qué no estabais de acuerdo con Rajoy", sin especificar a qué se refería, a lo que ella ha respondido: "sí que estamos de acuerdo. Quien no estará nada de acuerdo es Zapatero" y aclararle a continuación que lo que ocurre es que "en España hay dos partidos".
El pequeño ha contestado "es verdad" y seguidamente ha comentado que el presidente del Gobierno "se parece a Mister Bean", lo que ha suscitado las risas de sus compañeros de clase y de todos los que han presenciado esta anécdota.