Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tribunal advierte que el correo referido al Rey Juan Carlos está inadmitido

El tribunal encargado de juzgar a los 17 acusados del caso Nóos ha recordado este jueves que el correo electrónico en el que figura el Rey Juan Carlos como destinatario está inadmitido como prueba en la causa.
Así lo ha señalado la presidenta del tribunal, Samantha Romero, tras realizar una pausa cuando la abogada del sindicato Manos Limpias comenzaba a preguntar a Iñaki Urdangarin sobre dicho email y sobre el conocimiento que el monarca tenía de las actividades del Instituto Nóos.
Romero ha dicho que "en esta ocasión" interpretará que la alusión a este correo se ha debido a un "error", si bien ha advertido que si se advierte una "circunstancia similar", adoptará las medidas que sean necesarias.
La letrada que ha introducido este correo, Virginia López Negrete, ha asegurado que ha sido un error y ha pedido disculpas al respecto.