Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En estado reservado el agente de la Policía municipal herido en el tiroteo de Usera (Madrid)

El agente de la Policía municipal, de 52 años de edad, que ha sido herido por impacto de bala en el hombro a consecuencia del tiroteo acaecido en Usera ha sido trasladado al hospital 12 Octubre en estado reservado.
Por otro lado, la capilla ardiente de la agente de 62 años fallecida por un impacto de bala en el tórax se instalará a las 22:00 horas en el Patio de Cristales en la plaza de la Villa, según han indicado fuentes municipales.
Además, el Grupo Municipal de IU, a través de su portavoz de Seguridad Raquel López, ha lamentado profundamente el suceso que ha costado la vida a la agente y heridas a su compañero, para elogiar a su vez su labor de servicio público y transmitir sus condolencias a la familia de la fallecida.
Por otro lado, la Delegación de Gobierno de Madrid y la Policía Nacional han expresado, mediante sus cuentas en 'twitter', sus condolencias a familiares de la mujer fallecida.