Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas dice que la reunión busca todas las soluciones posibles: "Toquemos madera"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado este viernes que en su reunión con de todo este viernes con los partidos proconsulta --CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP-- está buscando "todas las soluciones posibles" para celebrar la consulta del 9 de noviembre.
"Toquemos madera. Esperamos que todo vaya lo mejor posible. No solo lo deseamos, sino que confiamos en que pase y encontremos todas las salidas posibles", ha destacado en su intervención durante un acto de homenaje póstumo al escultor Josep Maria Subirachs en la Generalitat --donde también se hace la reunión todo este viernes--, al que en un principio había renunciado a acudir al estar reunido.
Mas ha acabado aprovechando un receso del encuentro para asistir al homenaje, donde ha dejado claro que están trabajando para avanzar por el 9N: "Intentamos encontrar todas las soluciones que necesitamos para seguir el camino que trazamos".