Los Reyes visitan la Universidad de Georgetown en su viaje a EEUU

Se reúnen con la comunidad hispana y con empresarios españoles y estadounidenses

Los Reyes se han reunido en su segunda jornada del viaje por EEUU con la comunidad hispana y con un grupo de empresarios españoles y estadounidenses. A todos ellos el rey les ha pedido confianza y les ha dicho que España es un país fiable para invertir y hacer negocios. Después han acudido a la Universidad de Georgetown, la misma en la que él estudió. Hoy el viaje continúa por el Estado de Florida.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

De los 146 kilos a estrella del fitness

Sara Magnusson Backström llegó a pesar 146 kilos. Tras romper una silla de camping decidió cambiar de vida y contrató un entrenador personal. Después de 10 duros meses de entrenamiento surgió el amor con su monitor. Finalmente se casó con él y ahora es una estrella del fitness en Instagram. 

Hombres con hijab:

La reivindicación de los maridos por la liberación de las mujeres

Divorcio, ¿por qué?

¿Cuál es la principal causa de los divorcios? Y no es el dinero

Fiscalía pide abrir causa a Barberá

La Fiscalía ha solicitado al Tribunal Supremo que abra causa contra la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP, Rita Barberá, por la comisión de un presunto delito de blanqueo en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, en el marco de la Operación Taula derivada del caso Imelsa, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Elecciones vascas

Urkullu adelanta las elecciones vascas al 25 de septiembre

Bronca en el pleno

A puñetazos durante el pleno en un ayuntamiento de Lleida

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad