Polémica entre Rajoy y Aguirre

Ya sabes donde está la puerta...

Si Chacón y su viaje a Afganistán y Espinosa y su reunión sobre el agua, tenían que ser las protagonistas políticas del fin de semana, llegó Rajoy y les robó todo el protagonismo.
El líder de los populares ha decidido dar un salto cualitativo a su estrategia. Desde Elche y rodeado de sus barones, lanzó un órdago a Esperanza Aguirre. Poco hubo de ese político gallego ambiguo en sus palabras. En más de cinco ocasiones hablo "clarito".



Si hasta el momento todo se reducía a un choque de posibles candidatos a la Moncloa , ahora tenemos ideología e historia. Ideología, en un Mariano Rajoy que defiende colegios y Sanidad Pública porque "no todo el mundo lo ha tenido fácil en la vida". Una contestación clara al liberalismo del que presumía el jueves Esperanza Aguirre. Y justo cuando la semana próxima la presidenta madrileña se enfrentará a una huelga de la sanidad y educación públicas madrileñas por sus políticas de privatización. Historia porque Rajoy le lleva 12 años en el partido y ha "vivido cosas que no quiere volver a vivir" en referencia a la crisis sufrida en los ochenta en el partido con Hernández Mancha.



Frente a esto y a preguntas de esta cadena, anoche Esperanza callaba. Sí han hablado los suyos, que defienden el debate. El lunes, ella tiene una reunión en Madrid con Camps, el principal valedor de Rajoy y quizá 'tapado' para 2012. Eso será si el gallego pierde pero, visto lo de ayer, no parece dispuesto a vender barata su piel. Aunque en este puzzle falta una pieza: la apuesta de Aznar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad