Polémica entre Rajoy y Aguirre

Ya sabes donde está la puerta...

Si Chacón y su viaje a Afganistán y Espinosa y su reunión sobre el agua, tenían que ser las protagonistas políticas del fin de semana, llegó Rajoy y les robó todo el protagonismo.
El líder de los populares ha decidido dar un salto cualitativo a su estrategia. Desde Elche y rodeado de sus barones, lanzó un órdago a Esperanza Aguirre. Poco hubo de ese político gallego ambiguo en sus palabras. En más de cinco ocasiones hablo "clarito".



Si hasta el momento todo se reducía a un choque de posibles candidatos a la Moncloa , ahora tenemos ideología e historia. Ideología, en un Mariano Rajoy que defiende colegios y Sanidad Pública porque "no todo el mundo lo ha tenido fácil en la vida". Una contestación clara al liberalismo del que presumía el jueves Esperanza Aguirre. Y justo cuando la semana próxima la presidenta madrileña se enfrentará a una huelga de la sanidad y educación públicas madrileñas por sus políticas de privatización. Historia porque Rajoy le lleva 12 años en el partido y ha "vivido cosas que no quiere volver a vivir" en referencia a la crisis sufrida en los ochenta en el partido con Hernández Mancha.



Frente a esto y a preguntas de esta cadena, anoche Esperanza callaba. Sí han hablado los suyos, que defienden el debate. El lunes, ella tiene una reunión en Madrid con Camps, el principal valedor de Rajoy y quizá 'tapado' para 2012. Eso será si el gallego pierde pero, visto lo de ayer, no parece dispuesto a vender barata su piel. Aunque en este puzzle falta una pieza: la apuesta de Aznar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Invitación viral

La invitación a la fiesta de 15 años de una chica mexicana se hace viral

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad