Polémica entre Rajoy y Aguirre

Ya sabes donde está la puerta...

Si Chacón y su viaje a Afganistán y Espinosa y su reunión sobre el agua, tenían que ser las protagonistas políticas del fin de semana, llegó Rajoy y les robó todo el protagonismo.
El líder de los populares ha decidido dar un salto cualitativo a su estrategia. Desde Elche y rodeado de sus barones, lanzó un órdago a Esperanza Aguirre. Poco hubo de ese político gallego ambiguo en sus palabras. En más de cinco ocasiones hablo "clarito".



Si hasta el momento todo se reducía a un choque de posibles candidatos a la Moncloa , ahora tenemos ideología e historia. Ideología, en un Mariano Rajoy que defiende colegios y Sanidad Pública porque "no todo el mundo lo ha tenido fácil en la vida". Una contestación clara al liberalismo del que presumía el jueves Esperanza Aguirre. Y justo cuando la semana próxima la presidenta madrileña se enfrentará a una huelga de la sanidad y educación públicas madrileñas por sus políticas de privatización. Historia porque Rajoy le lleva 12 años en el partido y ha "vivido cosas que no quiere volver a vivir" en referencia a la crisis sufrida en los ochenta en el partido con Hernández Mancha.



Frente a esto y a preguntas de esta cadena, anoche Esperanza callaba. Sí han hablado los suyos, que defienden el debate. El lunes, ella tiene una reunión en Madrid con Camps, el principal valedor de Rajoy y quizá 'tapado' para 2012. Eso será si el gallego pierde pero, visto lo de ayer, no parece dispuesto a vender barata su piel. Aunque en este puzzle falta una pieza: la apuesta de Aznar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad