Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario de Estado de Seguridad asegura que Fernández Díaz "defiende la independencia del poder judicial"

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha asegurado este martes que el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, "defiende sin ninguna duda la independencia del poder judicial" y es "el primero y el más tenaz defensor" de la "profesionalidad" de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.
Así ha reaccionado Martínez a las preguntas de los periodistas en Roquetas de Mar (Almería) después de que el ministro se ratificara este lunes en las declaraciones en las que afirmaba que "personalmente" le llama la atención que, en un momento "tan sensible" para la formación de Gobierno "haya un proliferación de iniciativas judiciales" sobre casos de corrupción que solo afectan al PP.
Sin entrar en mayores apreciaciones, el secretario de Estado de Seguridad se ha mostrado convencido de que el ministro "respeta el principio de independencia" y "además, actúa siempre en consecuencia" con el mismo.