Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué prisión elegirá Iñaki Urdangarin para cumplir la pena por el caso Nóos?

Si Iñaki Urdangarin entra en la cárcel obligará a  la pareja a abandonar Ginebra.  Allí  han vivido los últimos tres años con sus cuatro hijos tratando de huir del foco mediático, algo que han logrado salvo en momentos puntuales. Urdangarin puede elegir la cárcel española donde cumplirá su condena. Opciones, todas. Una de ellas, Vitoria, donde vive su familia, que no le ha retirado nunca su apoyo.
La infanta habria descartado instalarse en España para poder visitar fácilmente a su marido. Pero sí parece seguro que abandonará Suiza. Algunos medios especulan con que podría instalarse en Lisboa donde la fundación para la que trabaja tiene una sede. Aunque habría rechazado esa posibilidad para que no se identifique esa estancia con un exilio como el que sufrió su abuelo. En cuanto a los niños, podrían irse a Estados Unidos a seguir con sus estudios para protegerlos de estas circunstancias tan excepcionales.