¿Qué prisión elegirá Iñaki Urdangarin para cumplir la pena por el caso Nóos?

La infanta Cristina podría trasladarse a vivir a Portugal

Si Iñaki Urdangarin entra en la cárcel obligará a  la pareja a abandonar Ginebra.  Allí  han vivido los últimos tres años con sus cuatro hijos tratando de huir del foco mediático, algo que han logrado salvo en momentos puntuales. Urdangarin puede elegir la cárcel española donde cumplirá su condena. Opciones, todas. Una de ellas, Vitoria, donde vive su familia, que no le ha retirado nunca su apoyo.
La infanta habria descartado instalarse en España para poder visitar fácilmente a su marido. Pero sí parece seguro que abandonará Suiza. Algunos medios especulan con que podría instalarse en Lisboa donde la fundación para la que trabaja tiene una sede. Aunque habría rechazado esa posibilidad para que no se identifique esa estancia con un exilio como el que sufrió su abuelo. En cuanto a los niños, podrían irse a Estados Unidos a seguir con sus estudios para protegerlos de estas circunstancias tan excepcionales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad