Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El teléfono 012 recibe 2.504 llamadas por el accidente de autobús en Tarragona

El teléfono de información 012 ha recibido desde este domingo hasta las 8 horas de este lunes un total de 2.504 llamadas en relación al accidente de autobús en Freginals (Tarragona) en el que murieron 13 estudiantes extranjeras.
Las llamadas de los familiares han sido derivadas al Centro de Coordinación Operativa de Catalunya (Cecat) y al Sistema de Emergencias Médicas (Sem), según ha informado Protección Civil de la Generalitat este lunes en un comunicado.
Protección Civil ha desactivado la fase de emergencia del plan Procitac una vez que se han identificado a las 13 víctimas mortales y se ha puesto en conocimiento de todas las familias, pero mantiene activado el plan en fase de alerta.