Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tránsfuga de Benidorm, primer teniente de alcalde y la madre de Pajín, segunda

El alcalde ha anunciado que él mismo asumirá las áreas de Nuevas Tecnologías, Cementerio y Atención al Ciudadano. José Bañuls será primer teniente de alcalde, si la ley lo permite, y llevará Movilidad, Seguridad y Participación Ciudadana, Agua, la Concejalía Técnica de Estudios y Proyectos de Infraestructuras. 
Maite Iraola -madre de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín- además de ser la segunda teniente de alcalde tendrá la responsabilidad de las Concejalías de Cultura y Grandes Eventos, Sanidad, y la Gestión de la Casa del Mediterráneo.
La edil Natalia Guijarro asumirá la responsabilidad de Economía y Hacienda y la portavocía del grupo mientras que, Jaime Llinares será el portavoz adjunto y se encargará de Urbanismo, Patrimonio, Diseño e Imagen e Isabel Martínez se ocupará de las áreas de Bienestar Social, Cooperación, Tercera Edad e Inmigración.
Manuel Cabezuelos será concejal de Turismo; Conrado Hernández dirigirá la Concejalía de Escena Urbana, -que comprende Parques y Jardines y Mantenimiento-; Juan Ramón Martínez llevará Deportes y Recuersos Humanos, mientras que Eliseo Yus atenderá las áreas de Comercio, Industria y Consumo.
La concejal Cristina Escoda se ocupará de Fiestas, Igualdad, Juventud y el área recién creada de Infancia; Mariola Fluviá llevará Medio Ambiente, Playas y Contratación e Irene Bajo será la responsable de Educación, de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, Empleo y Fomento y de la Agencia de Desarrollo Local.
 
 
EBP