Moción de censura

El tránsfuga de Benidorm, primer teniente de alcalde y la madre de Pajín, segunda

Iraola ocupa también Cultura y Grandes Eventos, Sanidad y la Casa del Mediterráneo

El alcalde ha anunciado que él mismo asumirá las áreas de Nuevas Tecnologías, Cementerio y Atención al Ciudadano. José Bañuls será primer teniente de alcalde, si la ley lo permite, y llevará Movilidad, Seguridad y Participación Ciudadana, Agua, la Concejalía Técnica de Estudios y Proyectos de Infraestructuras. 

Maite Iraola -madre de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín- además de ser la segunda teniente de alcalde tendrá la responsabilidad de las Concejalías de Cultura y Grandes Eventos, Sanidad, y la Gestión de la Casa del Mediterráneo.

La edil Natalia Guijarro asumirá la responsabilidad de Economía y Hacienda y la portavocía del grupo mientras que, Jaime Llinares será el portavoz adjunto y se encargará de Urbanismo, Patrimonio, Diseño e Imagen e Isabel Martínez se ocupará de las áreas de Bienestar Social, Cooperación, Tercera Edad e Inmigración.

Manuel Cabezuelos será concejal de Turismo; Conrado Hernández dirigirá la Concejalía de Escena Urbana, -que comprende Parques y Jardines y Mantenimiento-; Juan Ramón Martínez llevará Deportes y Recuersos Humanos, mientras que Eliseo Yus atenderá las áreas de Comercio, Industria y Consumo.

La concejal Cristina Escoda se ocupará de Fiestas, Igualdad, Juventud y el área recién creada de Infancia; Mariola Fluviá llevará Medio Ambiente, Playas y Contratación e Irene Bajo será la responsable de Educación, de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, Empleo y Fomento y de la Agencia de Desarrollo Local.

 

 

EBP

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad