Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vicepresidenta del Gobierno visita al Rey en el hospital

La vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha regresado esta tarde al Hospital Universitario Quirón para visitar al Rey, operado ayer con éxito para reemplazarle la prótesis que lleva en su cadera izquierda.
Sáenz de Santamaría ha llegado al centro médico, situado en Pozuelo de Alarcón, a las 19.00 horas con la intención de poder visitar al monarca. La vicepresidenta es la máxima autoridad del Gobierno en ausencia del presidente Mariano Rajoy, que está de viaje en Nueva York para asistir al nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.
La portavoz del Ejecutivo ya acudió anoche el Hospital Quirón de Madrid poco antes de que comenzara la operación de cadera a Don Juan Carlos. Allí permaneció poco más de 45 minutos.