Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vicepresidenta se reúne mañana con los ministros Montoro y Báñez para ultimar la prórroga del Plan Prepara

La vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, se reunirá mañana en Moncloa con los ministros de Hacienda y Trabajo, Cristobal Montoro y Fátima Báñez, para ultimar los detalles del Real Decreto por el que se prorrogará el Plan Prepara, según informa vicepresidencia.
Al encuentro también asistirá el director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, Alvaro Nadal. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el pasado día 14, tras su despacho con el Rey Don Juan Carlos, que el Ejecutivo prorrogaría la ayuda de los 400 euros que contiene el Plan Prepara, pero anunció que habría cambios con el objetivo de que el Plan sirva para su objetivo original que es la reinserción laboral de los parados.