Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vicepresidente andaluz ve "acertada" una segunda ronda de comparecientes en la comisión de investigación de los ERE

El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha resaltado este viernes "el acertado criterio" de los integrantes de la comisión de investigación sobre las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo tramitados por la Junta al abrir una segunda ronda de comparecencias.
En rueda de prensa en Huelva, Valderas ha calificado de "positiva" la primera fase de esta comisión, y ha apuntado que esta comisión es fruto del "acuerdo" entre PSOE-A e IULV-CA.
Asimismo, se ha mostrado convencido de que va a ser una comisión que "va a servir a los intereses de Andalucía y va a poner luz y taquígrafos" a un tema que "ha tenido largo recorrido".
En esta misma línea, ha hecho hincapié en la importancia de que, de cara al futuro, se definan las medidas correspondientes para que "una situación de estas características no vuelva a suceder" y ha instado a "esperar al dictamen de la comisión".