Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas vislumbra elecciones y quiere que Puigdemont sea el candidato

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha vislumbrado elecciones anticipadas en Cataluña y quiere que el actual jefe del Ejecutivo catalán, Carles Puigdemont, sea el candidato, descartándose así como posible cabeza de lista.
En una entrevista en Rac1 este jueves recogida por Europa Press, ha culpado a la CUP de "haber tocado gravemente al Govern, pero en septiembre lo pueden hundir" si apoyan la cuestión de confianza a la que se someterá Puigdemont, un acto que ve probable que suceda si los anticapitalistas actúan como son.
Al preguntársele si se presentará como candidato a unas posibles elecciones, lo ha descartado y ha apostado por que lo sea Puigdemont: "Evidentemente que sí".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)