Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los voluntarios del 9N podrán registrarse este viernes mediante un formulario 'on line'

El teléfono de la Generalitat 012 recibe "muchas" llamadas al respecto
Los ciudadanos que deseen inscribirse para colaborar de forma voluntaria en el proceso participativo del 9N podrán registrarse a partir de este viernes a través de un formulario 'on line' que se colgará en la web de la Generalitat.
Según han informado a Europa Press fuentes del Govern, el teléfono de la Generalitat 012 ha recibido "muchas" llamadas de ciudadanos al respecto.
La Generalitat ha empezado a difundir desde el mediodía de este miércoles un video informativo de cara a la votación del domingo 9 de noviembre, con el objetivo de conseguir voluntarios, donde no hace alusión al concepto 'consulta', e insta a los interesados a llamar al teléfono 012 o consultar su página web gencat.cat.