Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 26% de los votantes chipriotas acude a las urnas a la mitad de la jornada electoral

El presidente chipriota, Demetris Christofias (c), y su esposa Elsie ejercen su derecho al voto, hoy en las elecciones europeas en Nicosia (Chipre). EFEtelecinco.es
Un 26 por ciento de los votantes acudió en Chipre a las urnas en el ecuador de la jornada electoral para los comicios europeos, informaron hoy fuentes oficiales en Nicosia.
El coordinador nacional del proceso electoral chipriota, Lazaros Savidis, declaró hoy al canal estatal RIK, durante la hora de descanso entre las 12.00 y 13.00 hora local (09.00-10.00 GMT), que el 26,24 por ciento de los 526.060 ciudadanos del censo han acudido a votar.
Savidis agregó que la votación se ha desarrollado "con normalidad" y sin incidentes.
Las urnas se cerrarán a las 20.00 hora local (17.00 GMT) y se harán públicos los primeros resultados de los sondeos a pie de urna.
Todos los candidatos chipriotas para lograr uno de los seis escaños como eurodiputados en el Parlamento Europeo pidieron a los ciudadanos que acudiesen a las urnas.