Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Enhorabuena Malaria! Naomi Campbell ¿se confunde al felicitar a Malala?

tweet naomi campbelltelecinco.es

Malala Yousafzai se convirtió en la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz, provocando una ola mundial de felicitaciones y el reconocimiento masivo de su lucha por los derechos a la educación de las mujeres en todo el mundo. Uno de los saludos más comentados fue el de la modelo inglesa, Naomi Campbell, que escribió 'Malaria' por Malala.

La supermodelo protagonizó un 'epic fail' en su cuenta de Instagram, cuando quiso felicitar a Malala Yousafzai. En el comentario ponía lo siguiente:
'Felicidades malaria por tu #noblepeaceprize # 2014 #Respect #joy #ithalljuststarted.'
No tardaron en llegar las reacciones y los comentarios por este error de Naomi Campell, la que rápidamente borró el comentario y achaco este error al autocorrector de su teléfono. Pidió perdón y publicó la explicación del fallo.